Anabel Hernández hace recuento de actas para probar “fraude electoral” de Sheinbaum
- Redacción/La Patria Nueva
- 3 mar
- 2 Min. de lectura

Durante una entrevista que dio a Adela Micha, la periodista Anabel Hernández volvió a arremeter contra la presidenta Sheinbaum, acusándola de débil ante Trump y de haber cometido fraude electoral.
La periodista señaló que el país está viviendo una sacudida del narcosistema gracias a las presiones que está ejerciendo el gobierno de Estados Unidos.
Señaló que el gobierno de México es “fragilísimo” ante la amenaza arancelaria de Trump y no se imagina el efecto que tendrá esta acción para Morena. En ese sentido, cuestionó cuál es el plan de país de Sheinbaum, ya que prometió que México no sería colonia, pero en los hechos está demostrando que desde Estados Unidos le dan órdenes.
Anabel Hernández acusa a Sheinbaum de fraude electoral
La periodista señaló que en 2024 hubo un pacto con el CJNG para que se apoyara a Sheinbaum y ganara las elecciones; a cambio, el gobierno liberaría a Don Rodo, uno de los hermanos de El Mencho, y no se extraditaría a Tony Montana, otro de los hermanos del líder criminal.
“El Mencho convocó a una reunión en Puerto Vallarta para comunicarles que ya tenían acuerdo y debían apoyar a Sheinbaum para que ganara las elecciones”.
Señaló que de acuerdo con una “investigación exhaustiva” que realizó, hay zonas en el país, donde controla el CJNG, en las que la presidenta Sheinbaum ganó con el 80 por ciento de los votos y en algunas alcanzó el 100 por ciento, cosa que es sorprendente.
“No le doy ningún crédito a Sheinbaum”
Anabel Hernández afirmó que el mérito de haber logrado la extradición de 29 criminales a EU es del gobierno de Trump:
“No tenía opción; yo creo que ahí el crédito es de Donald Trump y de su fiscal. Yo no le doy crédito a la señora Sheinbaum; ella debería explicar qué tan agarrada la tienen a ella y a su partido, que le sabe el gobierno de EU que ella tiene que obedecer esas órdenes”.
Acuso a la presidenta y a AMLO de mentir al afirmar que obedecían al pueblo cuando en realidad obedecían a los criminales y ahora se someten a las órdenes de EU.
Señalo que la extradición es un hecho sin precedentes que se agravará con lo que confesarán los criminales extraditados y que muchos funcionarios actuales deben estar muy preocupados porque esa extradición no dejará satisfecho a EU, ya que continuará el envío de fentanilo, porque México es la fábrica más grande del opiáceo bajo el cobijo del gobernador Rubén Rocha Moya.





Comentarios