Sandra Cuevas promociona su galería de arte con collar de 400 mil pesos
- Redacción/La Patria Nueva
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura

Luego de semanas de ausencia y tras haber eliminado por completo sus redes sociales, la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, reapareció en línea para promocionar un nuevo proyecto: una galería de arte que, según ella, tiene fines educativos y culturales.
Fue a través de un video difundido en una cuenta específica de la supuesta galería de arte en donde se le vio; no obstante, en el material no se refirió en lo absoluto a las acusaciones recientes en su contra o a la polémica que se generó en torno al cierre de sus cuentas oficiales, sino que simplemente se limitó a aprovechar el espacio para invitar a sus seguidores a conocer este complejo.
Sandra Cuevas reaparece en redes para promocionar galería de arte
En el video, Sandra Cuevas Nieves externó lo siguiente:
“Hola. Los saluda Sandra Cuevas. Quiero invitarlos a todas y a todos a que nos sigan en redes sociales como Sandra Cuevas Galería de Arte… Aquí es un espacio de educación, cultura y arte… No solamente van a conocer a artistas mexicanos sino a artistas internacionales… Síganos en todas nuestras cuentas… Estamos a tus órdenes y estamos para servirte”.
La galería es parte de un grupo de negocios con los que Sandra Cuevas Nieves ha buscado financiar su más reciente proyecto político, que es la creación de un partido propio, llamado Organización por la Familia y la Seguridad. Esta iniciativa fue presentada públicamente en enero de 2024 y, desde entonces, ha estado acompañada por propuestas económicas y empresariales vinculadas a la figura de la exalcaldesa.
Aunque sus redes sociales permanecen cerradas tras los señalamientos por parte de Alessandra Rojo de la Vega, quien la acusó de supuestamente haber cobrado derecho de piso a comerciantes, la exalcaldesa continúa saliendo en diversos videos.
¿Cuánto cuesta el collar de Sandra Cuevas?
Más allá del contenido del video de la galeria de arte, lo que más llamó la atención fue el accesorio que usó durante su aparición: un collar Tiffany HardWear, cuyo precio asciende a 414 mil pesos. Se trata de una pieza de oro amarillo de dieciocho quilates, con una longitud de 45.7 centímetros, inspirada en un diseño de 1962 y caracterizada por sus eslabones gruesos.
La marca lo describe como una “expresión del poder transformador del amor” y símbolo de libertad de espíritu, aunque en este caso se ha convertido en tema de debate por lo ostentoso de su valor, sobre todo al tratarse de una promoción en nombre de la educación y la cultura.
Comments